Requisitos ISO 9001. Que se necesita para certificarse en ISO 9001. - Ambialia: empresa de consultoría medio ambiente, seguridad alimentaria y calidad.

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Requisitos ISO 9001. Que se necesita para certificarse en ISO 9001.

Consultoría Calidad > ISO 9001
REQUISITOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE ISO 9001 EN UNA EMPRESA


  • Inversión económica: los precios de la certificación parten desde un mínimo de 1.000 €. Además es recomendable contar con el apoyo de una consultora de calidad. Ambialia Realiza un Servicio Integral cuyos precios van desde los 2.500 €. La consultora deberá aportar todos los documentos, formar al personal y prepararle para superar la auditoría de certificación.

  • Cumplir todos los requisitos legales: Ley orgánica de protección de datos, licencias de actividad, legislación estatal y autonómica, normas técnicas, marcado CE de los equipos, prevención de riesgos laborales, ley de garantías, etc.

  • Personal formado en materia de calidad (puede ser formado por la consultora durante el proceso de implantación).

  • Interés y participación de todos los empleados para comenzar a aplicar el sistema y mantenerlo con el día a día. Para mantener el certificado ISO 9001, las entidades de certificación harán una auditoría anual.

  • Contar con experiencia: el auditor de la certificadora solicitará evidencias de que la empresa ya ha realizado trabajos relacionados con el alcance de certificación.
 
Precio ISO 9001
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal